Por favor, no textees y manejes

may 6, 2014 0 comments

Convivencia sin violencia


Textear mientras manejas, es tan estúpido, como manejar con los ojos vendados, disculpe usted la palabra, no quiero ofender a nadie, menos a usted que sé que no textea mientras maneja, pero quien lo hace está cometiendo un acto de imprudencia que podría afectar su vida de forma dramática, cosa que no deseo a nadie, pero lamentablemente las estadísticas siguen acumulando accidentes por este tipo de distracciones. ¿Qué es tan importante como para tener que enviarlo en el preciso momento que se va al volante? Hay quienes se creen bien listos y dicen, yo puedo hacer dos cosas al mismo tiempo, manejar y enviar el mensaje, hasta fumar un cigarro, parece tan fácil que no miden las consecuencias que pueda tener.

Ya dejando a un lado el sermón, realmente molesta que haya personas tan imprudentes....tranquilo, tranquilo, respiro hondo, listo. Este es un anuncio creado por la agencia Anónimo para la ONG Convivencia sin Violencia en el que nos proponen dejar de enviar mensajes o mirar el "smart" phone mientras manejamos, por que razón, por la que ya comenté en mi desahogo de un martes por la mañana, además de que no solo afectamos una vida, afectamos las vidas que hay alrededor de esto, ¿cómo les quedó el ojo?. 

La manera de enviarnos el mensaje es con monitos, para que lo entendamos mejor, para que lo entiendan todos, los que no saben leer o los que le dan flojera leer, entendible a cualquier idioma y además con los iconitos que tanto vemos cuando texteamos.

Comparte este comercial con quien sigue enviando mensajes mientras maneja, nos urge que le llegue.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto