La cartelera que produce AIRE PURO

may 2, 2014 0 comments

Utec aire mayodraftfcb

Hace un año, en el 2013, la agencia MayoPerú Draft FCB en Perú, junto con la UTEC (Universidad de Ingeniería y Tecnología) desarrollaron una cartelera, espectacular, panel, panorámico, como tú le quieras llamar, la cual producía agua, mostrando de manera tangible la promesa de la institución "Formar ingenieros que cambien el mundo". 


La historia de esta pieza dio vuelta por todo el mundo y fue ganadora en diferentes festivales publicitarios entre ellos FIAP, El Sol, Cannes, entre otros. Poniendo a Perú en lo alto, que desde hace casi 5 años están haciendo publicidad creativa sobresaliente.

Hoy, entusiasmados por este logro crean la misma agencia en conjunto con la universidad fabrican otra cartelera, pero ahora no crea agua, produce AIRE LIMPIO necesario para contrarrestar toda la contaminación que provocamos por diferentes motivos, entre ellos la construcción de otro centro de estudios de la UTEC, quien aprovecho esto para anunciar su próxima apertura y dar aire limpio a los peruanos. 


La intención de este trabajo me encanta, todo lo que ayude a este planeta, a la humanidad y por otro lado disminuya la percepción de que los publicistas somos unos mercenarios es bueno para el gremio.





Si quieres ver el panorámico que producía agua potable, está aquí.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto