Heineken estrena comercial "The City"

may 12, 2014 0 comments

Heineken thecity

Este es el nuevo comercial de Heineken para seguir promoviendo su marca y su esencia de que eres "el todo lo puedes", o "el todas mías" o algo así, el caso es que sigue mostrándonos una serie de viñetas y de escenas demasiado fuera de la realidad pero con un toque divertido y para algunos aspiracional. 


El comercial es la aventura que emprende un tipo al ver que una guapa mujer (claro) olvida un tarjetero en el taxi que el tipo aborda, por lo que decide ir a buscarlo a través de todas estas señales que la chica le dejo en este tarjetero para por fin encontrarla, sí, es predecible el final. En diferentes escenas aparece la verde botella de Heineken destacando en el entorno. 

Si buscamos diferencia entre este comercial y los anteriores que hemos visto, notaremos que el ritmo es el mismo, esto es darle continuidad a la marca, que para mi gusto podrá desgastarse muy pronto. La idea sale de la agencia Wieden+Kennedy, el comercial fue producido en Hong Kong por Partizan y dirigido por Colectivo Traktor.

Disfrútenlo con moderación.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto