#Galaxy11: The Training (El fútbol salvará al mundo)

may 16, 2014 0 comments

Comercial galaxy11

El planeta no se salva con bombas, misiles, ni artefactos nucleares, el mundo se salvará con fútbol, con las estrellas del planeta que están listos para enfrentar al 11 alienígena.  En diciembre publicamos el primer comercial de esta serie, si no lo has visto lo puedes ver aquí, ándale ve, aquí te espero...¿Listo?, ya después de ver el reclutamiento de Messi, Cristiano Ronaldo, Rooney, Drogba, Donavan, Casillas, entre otros, ahora sigue la prueba de fuego, el entrenamiento. 

En este comercial viajamos a otro lado, lo que pareciera una sede intergaláctica, que es el campo de pruebas para los jugadores, veremos en el mismo equipo a Messi y a Cristiano Ronaldo ¿habías imaginado esto?, cada jugador enfrentará obstáculos para demostrar sus habilidades futbolísticas, para esto, utilizaran su poderoso dispositivo el Samsung Galaxy 11 que nos muestra sus atributos, como localización, monitoreo cardiaco, prueba de agua y otros más, útiles para salvar al planeta.

Es una súper producción, llena de efectos especiales, espectaculares jugadas, escenarios muy bien logrados y una narración muy dinámica. Lo bueno de esto, es que esperamos una siguiente parte, que al parecer es el juego final "Aliens vs Humanos".

Disfrútenlo.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto