Everlast da un fuerte golpe a los conductores misóginos

may 15, 2014 0 comments

Guantazo everlast

En Perú, como en muchas partes del mundo hay problemas con las mujeres que conducen, el problema quiero señalar, no son las mujeres, son los hombres que tienen esa errónea idea de que las mujeres no saben manejar, cosa que no es cierta, conozco mujeres que manejan mejor que los hombres, hay también mujeres y hombres que manejan horrible. Esto es cultura de que cada quien cuando está el volante, a cada rato publicamos ideas para no manejar alcoholizado, ni usando el smartphone, entre otras cosas de estas.

Ante esta problemática, de hombres que insultan a las mujeres en el volante, la agencia Independencia en Perú y sus creativos diseñaron "El Guantazo" para promover la marca Everlast. Es un automóvil diseñado por mujeres, un guante de Everlast móvil, que tiene la peculiaridad de meter golpes a los otros automóviles. El ingrediente del auto es su conductora Natalia Málaga, medallista olímpica y entrenadora del equipo femenil de voleibol.

Así con este auto, ni quien le dijera nada, hasta se hacían para un lado. Obvio si veo un carro así, dejo a un lado mis pensamientos estresantes para ver que onda con ese guante móvil. El caso dio mucho de que hablar, no se si redujeron los insultos a las conductoras, lo que sí, es que la marca dio un buen golpe en las calles del Perú.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto