"Voteman" el héroe de la política

may 16, 2014 0 comments

Comercial voteman

La política es un asco, siento ser tan directo, pero así lo es, no soy el único que piensa así, en muchas partes del mundo piensan lo mismo, los dirigentes del mundo son asignados por el dedo, decir que fue elegido por el pueblo es una bazofia, por eso creo que hay mucha apatía en el voto, por que no importa quien gané el conteo, el gobernante será asignado por una persona superior, que está sentada en su silla en una oficina oscura en el edificio más alto del mundo. He dicho. Y no diré más, por que si se entera me censura mi blog.

Tomando lo anterior en cuenta, no la parte de que la política es un asco, sino la parte que habla sobre la apatía al voto, lanzaron este comercial con dibujos animados protagonizado por "VOTEMAN" para motivar a los daneses a que voten el 25 de mayo en las votaciones del Parlamento Europeo de lo contrario se las verán con "VOTEMAN".

El personaje es un tipo rudo, que por circunstancias del destino, por decisiones mal tomadas en el poder, decidió que ya no dejaría de votar y obligaría a todo danés a que también se formaran en las urnas para emitir su sufragio, y bueno, la historia es divertida y hasta ahí. El comercial ha dado vuelta por todo el mundo, esperemos y hagan uno así de divertido y convincente para los políticos.



Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto