Cuando una puerta se cierra, otra se abre.

may 15, 2014 1 comments

La carulla de la 85  24 horas

Gran idea para promover que el autoservicio La Carulla está abierto las 24 horas. Lo que hicieron la agencia Ogilvy & Mather en Colombia, fue ir directamente con sus competidores, los pequeños negocios para contratar su portón como espacio publicitario, el cual será evidente cuando estos cerrarán.

Para mi gusto, una idea redondita que por un lado muestra la variedad del autoservicio, por otro que está abierto las 24 horas, precisamente en el momento en que se necesite. Podría alegar que está afectando los negocios competidores, pero no, los mensajes fueron redactados con mucho cuidado para no perjudicar la reputación del negocio, en algunos casos eran muy favorecedores. 

Lo que también quiero resaltar, es la cantidad de negocios que aceptaron negociar con esta campaña, básicamente obtuvieron muchos espacios publicitarios por toda la ciudad, ubicados en el lugar correcto en el momento adecuado.

Me pongo de pie. ¡Clap!¡Clap!¡Clap!¡Clap!¡Clap!



Comentarios

  1. Anónimo15.5.14

    Muy buena idea: se cierran puertas. De eso me llamó la atención. Recuerdo cuando trabajaba en publicaptcha (empresa colombiana), nadie les ayudó a nada, pero ahora es probable que estén yendo por un buen camino. Recuerdo a mi jefe de ese entonces pensar qué iba a hacer para pagar la nómina del mes o simplemente apliar sus horizontes. La respuesta bancaria siempre fue un NO. No apoyamos a los colombianos. Carulla ya no es colombiana pero solo compramos allá.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto