Coolhunting: Como las tendencias inspiran la creatividad

may 22, 2014 0 comments

Workshop coolhunting

La Escuela Superior de Creativos Publicitarios, presentará en México su workshop de CoolHunting los días 23 y 24 de mayo en la ciudad de Monterrey y los días 30 y 31 de mayo en la ciudad de México. Será impartido por Kiwi Sainz quien es fue publicista en diferentes agencias como Y&R, EuroCraveroLanis, Lautrec, Grey, entre otras, actualmente es analista y se dedica a compartir estos conocimientos a todos los que trabajamos en el medio publicitario. 

¿En que consiste Cool Hunting y por que te recomiendo tomarlo?

Cool Hunting es cazar tendencias, patrones de conducta, modelos y pautas, es literalmente anticiparse a lo que está por recibir el mercado y llegar con oportunidades justo cuando el mercado las solicita y no cuando pasaron de moda. Lo que hace un cool hunter, es captar hábitos de consumos, en diferentes lugares como autoservicios, restaurantes y bares, canchas de fútbol, salas de cine, tiendas departamentales, entre otros y lo que se obtienes es materia fresca para aplicar en la comunicación de las marcas.

Este curso tiene como objetivo adentrarse en el mundo de los cazadores de tendencias, enseñarte a descubrir insights, identificar tendencias relevantes y armar los consumer portraits. Este curso está limitado a 30 personas y se dividirán en 3 grupos para hacer los recorridos en campo.

Ya por último, vale señalar que la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, hoy por hoy es un referente para quienes quieren estudiar creatividad publicitaria, se fundo en 1989 en Buenos Aires, por las aulas de esta escuela han desfilado creativos como Leandro Raposo, Carlos Pérez, Gabriel Huicci, Jorge Ponce Betti, entre otros, todos ellos multipremiados en diferentes festivales de la publicidad, así que, estamos hablando de calidad en este workshop, por lo que vale la pena estar ahí.

Si quieres más información escribe a hello@unfold.mx o llama al 01 (81) 81732300.



Coolhunting curso

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto