Compañeros: ¡Cambiemos la publicidad!

may 26, 2014 0 comments

Lapiz platino 2014 promo

Ya era tiempo que alguien hablará por todos los trabajadores de la Publicidad, este es un mensaje emitido por Luis Ruben, Candidato a Presidente del Sindicato de Publicitarios Unidos, de la Lista 18 para irnos a la 18:00.

El mensaje es una propaganda que apoya las exigencias que tiene el "Sindicato": un mejor ambiente en las agencias de publicidad, más atención a sus trabajadores que día con día ponen el empeño por sacar adelante la labor titánica de mantener contentos a los clientes, tragándose el orgullo y la frustración de ver desaparecer su león de cannes. Por que si un publicista está motivado, las ideas serán más grandes. 

Saliéndome un poco del papel que adopte al ver este video, les cuento, este es un promocional para el festival Lápiz de Platino 2014, es una parodia a un mensaje político, los típicos clichés de un comercial de candidatos, sumado a todas las situaciones que se viven en una agencia de publicidad.

Este tipo de comerciales, que tienen como objetivo promover un festival me gustan, por que es una especie de consuelo en el que todos los que trabajamos en esto, compartimos este sentimiento común, dicho metafóricamente "en todos lados se cuecen habas".

Disfrútenlo.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto