Caterpillar no pagará los platos rotos, por que no hay

may 30, 2014 0 comments

Caterpillar copas cristal

Hace unos días publicamos el juego de Jenga más grande del mundo, un video fue creado por la agencia Ogilvy en Nueva York para promover la fuerza y la precisión de las máquinas de Caterpillar. Hoy en esta nueva prueba, nos sorprende nuevamente, al colocar esta máquina un escenario incoherente a la mente humana, en una tienda de vajillas, y de las costosas.

En el video vemos que la retroexcavadora de tamaño pequeño se mete entre los pasillos de la cristalería, toma una copa y la coloca en la cumbre de la torre de copas, es como ver un dragón en medio de un jardín de flores. Obviamente la acción es para hacer un fuerte branding y generar mayor atracción del público que está alejado del terreno de la construcción, que recuerde que Caterpillar es de las marcas más fuertes en esta industria.

Ya son más las marcas que prefieren hacer un video demostrativo de su producto, pero de manera creativa para vendernos los beneficios y la utilidad que estos tienen para las necesidades que nosotros requerimos. Creatividad sí hay, pero también funcionalidad. Disfrútenlo y si pueden compartánlo. 




Visto en Una Pausa para la Publicidad.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto