Carlsberg une al mundo con un balón

may 2, 2014 0 comments

Carlsberg  el  poder  de  unir

Cada vez son más las marcas que se unen a la fiebre mundialista, por mucho es un evento que convoca a todos los países, mueve emociones y nos genera ansiedad antes de que inicie, así como mucha tristeza después de que eliminan a nuestro equipo, aún así, es un espectáculo por el cual esperamos cada cuatro años y ahora que llega, la emoción se vuelve más latente y a esto las marcas se suman, mostrando también su gran trabajo con la intención de llevarse también la copa del mundo al mejor comercial.

Este es el caso de la cerveza Carlsberg, que desde hace rato ha hecho cosas interesantes, por lejos está de tomar el terreno que ahora tiene Heineken en el fútbol, pero lo que acaba de hacer con este proyecto es mostrar que con poco se puede hacer mucho y poner la marca como una fuerte contrincante que no solo habla de fútbol, sino también de ese sentimiento humano que muchas veces nos pone la carne de gallina.

Lo que hace Carlsberg, es romper las fronteras de los países que actualmente están en conflicto, ¿Cómo lo hacen? con un balón de fútbol, así de simple. Hacen evidente que el problema entre los países es de los presidentes y mandatorios que buscan sus propios intereses, ya son varios los mensajes que nos regala la publicidad en que nos muestran que es así. Ahora lo hace Carlsberg con una creatividad de la agencia Duval Guillaume, unen al mundo con un balón.

Por favor vamos a ponernos de pie y darle un fuerte aplauso a esta noble causa. Si puedes compartirlo hazlo, especialmente a aquellos que dicen que la publicidad y el fútbol sólo son distractores para obtener dinero, se que es así, pero esto da puntos a lado B de la publicidad.



Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto