Alto a la violencia contra los hombres

may 28, 2014 1 comments

Violencia contra el hombre

Al ver este video, más que ponerme a reflexionar me causa confusión, entiendo el mensaje claramente, la violencia es violencia, se aplique a quien se aplique, sin embargo, no voy a comparar peras con manzanas, una cosa es la violencia del hombre hacia la mujer y otra de la mujer al hombre.

No quiero verme sexista, pero una mujer ante los ataques de un hombre es más indefensa, en un gran promedio, físicamente la mujer tiene menos fuerza, ella no se puede defender tan fácil, como un hombre si se puede defender de la mujer.

Este video en cámara oculta, nos muestra a una pareja que está discutiendo, en un primer acto, el hombre insulta a la mujer y los mirones llegan a defenderla, en un segundo acto, la mujer ataca al hombre y todos se ríen, se burlan del pobre tipo, esto para demostrar que la violencia es violencia, sea a quien sea, además en Reino Unido el 40% de la violencia es sufrida por los hombres, dato importante, que me hace mucho ruido.

Por otro lado, este video lo vi en Facebook y en twitter, nadie dice, "pobre hombre" el video provoca risa, o burla, tal como se ve con los mirones del video. En verdad, estoy confundido. Aquí se los comparto, ¿qué piensa usted?.



Comentarios

  1. Por desgracia la igualdad no es pareja. Coincido de que el hombre es más fuerte. Pero existen muchos hombres incapaces de pegarles a sus parejas, y ellas si lo hacen. Y por desgracia el hombre no hace nada por no demostrar su cobardía. Pero obvio, como en el vídeo, solo defendemos a las indefensas mujeres. Cuando debería ser igual.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto