"Dumbs Ways to Die" para el mundillo publicitario

abr 25, 2014 1 comments

Dumbs ways to die miami adschool

Pensé que ya no vería "Dumbs Ways to Die" y sus múltiples variaciones, adaptaciones y adecuaciones a cualquier tema, pero no fue así, acabo de ver otro y me emocionó hasta las lágrimas que quise presentárselos, esta versión está adaptada, musicalizada e ilustrada para hacer un homenaje a los inocentes creativos de las agencias de publicidad, que día con día nos acabamos un porcentaje más del cerebro pensando en ideas muy buenas para nuestros clientes que también son muy buenos. Sí lo son.

Como podrán ver, son 3 minutos lo que dura este video, lo que significa que si tuvieron mucho material para presentar, seguramente descartaron varias, por que si les hubiera faltado, yo también tengo una lista de ideas que pasaron a una mejor vida, aunque he querido resucitar varias, no han llegado siquiera a ser ideas zombies. 

En esta linda animación, veremos varias formas en que nuestras ideas y los creativos pierden la esperanza por un mundo publicitario mejor, pero no es queja, es una manera más de echarnos porras entre los creativos y decirnos unos a los otros que no estamos solos, nos reímos por que nos ha pasado, y les ponemos rostros a cada uno de los personajes que bailan en esta historia. En fin, bendita publicidad.

Aquí se los comparto para que hagan pausa un momento, inviten a todo el departamento creativo, a los de cuentas, a los VP, hagan una sesión con los clientes y presenten este trabajo, bailen tomados de la mano y canten: "Dumbs waaay to dieeee".

El trabajo es un mensaje de la escuela Miami Ad School ESPM creado por la agencia Y&R Brasil y al final del video agradecen a McCann Melbourne, en fin, las ideas son de todos. Disfrútenlo y si les gusta compartanlo a todo aquel creativo frustrado, yo tengo varios en la mira :P

Comentarios

Publicar un comentario

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto