VH1 "I Will Survive" publicidad contra el bullying

abr 28, 2014 0 comments

Vh1 i will survive

VH1 en su irreverencia, en su estilo, crea este comercial para evitar el bullying en las escuelas, un problema que está de moda, al menos en los medios sociales, se menciona mucho más que antes, muchos de mi generación mencionan que en nuestros tiempos ( oigase con voz de anciano) el bullying era más libre, no se mencionaba en los medios y no se censuraban, afortunadamente para las generaciones nuevas ya es algo en lo que se está poniendo ojo y ya son muchas las marcas que se suman a esta iniciativa. 


La idea que sale de la agencia argentina Del Campo Saatchi & Saatchi nos presentan a una serie de víctimas afectadas por el bullyng, mientras esto sucede ellos cantan la famosa canción de Gloria Gaynor "I Will Survive", en la que adaptan la letra de lo que será el futuro de estos chicos. A destacar la variedad y el ingenio de cada escena, las actuaciones, el casting y la producción de sonido. Lo mejor es con lo que te quedas del comercial, el mensaje que nos regala VH1 y el que queremos que se queden los abusivos, que no saben con quien se están metiendo.

Disfruten del comercial, denle compartir, envíenlo a sus amigos, envíenlo a los abusivos, a las escuelas, a las instituciones para que así tener un ambiente libre de bullying.



Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto