Ese momento incómodo de ver HBO con tus padres

abr 23, 2014 0 comments

HBO GO parents

Desde que salió esta publicidad de HBO Go la he platicado con gente que anda metido en esto y gente que no le interesa ni un comino la publicidad, en un análisis cualitativo de que si gustó o no gustó, la votación ha estado pareja, hay quien dice que no tiene nada nuevo, que los diálogos son muy sencillos y están también los que ya le montaron un león de Cannes a esta campaña.

Esta campaña nos muestra uno de los tantos momentos que pasamos con nuestros padres viendo la televisión, esos momentos que tienes que compartir obligadamente por que no hay muchas televisiones, o por que solo una tiene HBO, así que te tienes que entretener viendo los nuevos capítulos de Game of Thrones con tus padres, con la ansiedad de que no pasen escenas incómodas. Esto es lo que retrata esta campaña, con comentarios exagerados para algunos, pero con una actuación tan natural que te saca una carcajada. 

La solución ante esta situación es la novedad de que HBO ya lo puedes ver a través de diferentes gadgets como iPad, iPhone, Android, tabletas, Xbox, ps3, entre otros que podrás ver al final de los anuncios. Lo afortunado para los protagonistas de estos comerciales es que poder verlos es gratis, es decir, ya viene incluido el servicio en tu suscripción a HBO. Entonces, ¿Qué mejor manera de mostrarte el beneficio de tener HBO Go a la mano? Tu propio HBO.

Son varios comerciales, aquí los comparto.













Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto