Convocatoria Underground Perú

feb 5, 2014 0 comments


Creatividad publicitaria underground copia

Underground es una comunidad abierta de aprendizaje que intenta reproducir el día a día de una agencia de comunicación actual. Brief, ideas, concepto, trabajos, interacción directa con marcas, más ideas, más trabajo y mucho más trabajo. Los egresados de Underground se llevan el hábito de trabajar en equipo ideas multidisciplinarias bajo una sola línea, producir creatividad para entretener a un público cada vez más exigente.

Underground es considerada como la mejor escuela argentina de creatividad. Tiene más de 12 años de experiencia en el mercado argentino y está presente en el Perú desde el 2013 gracias a la alianza estratégica con la empresa peruana Indice & Medio que organiza talleres de creatividad desde el 2007. Los directores de la escuela eligieron al Perú para la escuela por las excelentes oportunidades de crecimiento que tiene nuestro mercado y el potencial de desarrollo que tiene el talento creativo de nuestros publicistas. 


[BENEFICIOS] -

Las clases son dictadas por profesionales reconocidos que trabajan en las mejores agencias del Perú. - Los alumnos de los cursos anuales llevarán talleres con profesores de Underground Buenos Aires. - Finalizando, se premiará a los 2 mejores alumnos de cada curso con una beca para el Curso Intensivo de 2 meses de Enero o Julio en Underground Buenos Aires para el año 2015.

[DURACIÓN]

Anual de Publicidad 10 Meses Inicia 4 de Marzo

Anual Digital 8 Meses Inicia 7 de Abril

[MÁS INFORMACIÓN EN] 

underground@indicemedio.com.pe Teléfono: 780-8827 Síguenos en http://www.facebook.com/IndiceM Anual Publicidad: https://www.facebook.com/IndiceM/app_137541772984354 Anual Digital: https://www.facebook.com/IndiceM/app_195646697137509


Creatividad publicitaria underground


Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto