FIAP ya cocina su 45° Edición y por tercera ocasión será en Miami

dic 20, 2013 0 comments

 

Creatividad publicitaria fiap2

 

El Festival Iberoamericano de la Publicidad celebrará su 45º edición entre el 28, 29 y 30 de abril por tercer año consecutivo en la ciudad de Miami.  El evento se realizará en el Hotel Eden Roc Renaissance Miami Beach, y será en alianza con la AHAA –Asociación Hispana de Agencias de Publicidad- y con el Círculo Creativo Latino.  

Daniel Marcet, Director General del FIAP sostuvo: “La elección de la ciudad de Miami ha sido la acertada, prueba de ello es la respuesta obtenida en la pasada edición, con una nutrida concurrencia por parte de delegados de los Estados Unidos y del resto de la región, así como de sponsors y medios. Para la próxima edición estamos preparando un programa  que no sólo contará con conferencias que incluirán celebrities, sino también con acciones interactivas, workshops, juzgamientos en vivo y actividades de networking”. Además, afirmó que en estos días se va a confirmar las fechas de  apertura de inscripción y la nómina de jurados y conferencistas.

 Ya están confirmados lo presidentes de jurados de algunas de las categorías: Diego Giaccone, en Diseño, Mario D’Andrea en TV, Papón Ricciarelli en Marketing Directo y Promo; y Nicolás Pimentel en Innovación en Medios. 

A preparar las piezas :D

Creatividad publicitaria fiap

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto