Verbal: Internet por Voz, para todos.

nov 27, 2013 0 comments

Creatividad publicitaria verbal

En el amplio mercado de ofertas que encuentras en Internet, Verbal es para mi una de las mejores soluciones para dar Internet a millones de personas que no tienen acceso por que no tienen conexión, dispositivos o por que simplemente no saben leer. 

La propuesta que sale de la agencia Flock México es simple, usar tu voz para hacer consultas de lo que quieras, o para enviar emails, esto lo podrás hacer desde cualquier teléfono convencional, puede ser desde un teléfono en una comunidad rural donde solo hay un teléfono, o desde un teléfono Nokia del año del caldo o simplemente cuando no tengas WiFi y tienes que enviar un correo con urgencia, pero lo más importante es darle esta valiosa herramienta a los millones de personas que no tienen acceso a Internet por diferentes motivos. Imagina el beneficio social que puede tener algo así.

Les comparto el infográfico que muestra de manera clara los beneficios que podemos tener con esta herramienta, así también el video en el que se explica como funciona todo esto.

Infografiaverbal small1

Seguramente estás fascinado con este concepto, para ver más y darle tu apoyo puedes ir a su página de kickstarter y apoyar el proyecto, lo puedes hacer desde 1 dólar, también puedes difundirlo en tus redes sociales.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto