"Añejo" una historia que debe ser contada

nov 6, 2013 0 comments

Creatividad publicitaria anejo2 

Esta es "la historia" de dos chicas de Colombia, apasionadas por la animación y la creatividad, ambas son estudiantes de cine y televisión, por lo que ahora tienen un proyecto entre manos (literalmente), un cortometraje realizada con colores, dibujos, papel y mucha pasión. 

El proyecto se llama "Añejo" y promete ser un buen corto que cautivará a más de un juez en los diferentes festivales, sólo que el estatus del proyecto no ha salido al aire, por la misma razón que muchos proyectos con potencial creativo se quedan en el tintero: El presupuesto

Ante la necesidad de dinero, las chicas de nombre María Cristina y Kathleen han lanzado este interesante video en que solicitan de manera creativa la aportación a su noble proyecto, la cual puede ir desde 3 hasta 600 dólares. Lo urgente es que quedan 15 días a partir de hoy y falta muchas plata por alcanzar. Difundamos este video por todos lados, donemos y demos la oportunidad a estas chicas colombianas de hacer historia. :)

Para conocer todo el proyecto este es el link.

Les comparto el video. 



Sobre el proyecto:

Añejo es un cortometraje de animación tradicional, sin diálogos, hecho a lápiz y acuarela sobre papel, tiene una duración de 5 minutos, es el proyecto más ambicioso que hemos emprendido, y hemos trabajamos en él por más de dos años.

SINOPSIS

La llegada a un bar en el que nada funciona… la dueña dormida, el perro a su lado atiende el lugar, un viejo que roba los últimos sorbos de trago de las mesas. Al final todo se pierde, hasta la razón... un último trago los volverá humanos.

ESTADO DEL PROYECTO

El dibujo ya está terminado en su totalidad: los fondos, todos los personajes y utilería. En este momento nos encontramos empezando la composición digital, uniendo todas las capas. Ya están hechos todos los tracks de música que se pensaron para el cortometraje, falta el diseño sonoro y el foley.

Creatividad publicitaria anejo3

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto