/ 15 nov. 2013 / No comments / ,

Doya: Emotivo comercial para FESOCE

 

Creatividad publicitaria FESOCE

 

SantaMarta y Agosto, con la realización de Mireia Pujol, desarrollan la primera pieza de comunicación audiovisual para la Federación Española de Sordoceguera (FESOCE).

La agencia de publicidad SantaMarta y la productora Agosto han colaborado con FESOCE en la creación y producción de una pieza audiovisual, rodada en Barcelona y protagonizada por Idoya, una chica con sordoceguera, y por el pianista Fedor Veselov. El cortometraje dirigido por Mireia Pujol aborda de una forma poética y sensorial lo que siente una persona con sordoceguera.

La sordoceguera afecta a 18.000 personas en España y es una discapacidad que aísla del mundo al que la sufre. FESOCE lleva años trabajando por conseguir atenciones y servicios para este colectivo y es ahora, a través de esta campaña, cuando quiere dar un paso más en la captación de voluntarios y recursos para seguir con su labor.

Cada persona sordociega necesita a un mediador para poder imaginarse el mundo que le rodea a través de las manos, de ahí la importancia de los voluntarios y de su continuidad en el trato con la persona con esta discapacidad.

Aquí el video:

www.sordoceguera.com www.santa-marta.com www.agosto.tv

Me gustó,lo comparto:
Tags : ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PINCHI BOTÓN ROJO

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Archivo