Doya: Emotivo comercial para FESOCE

nov 15, 2013 0 comments

 

Creatividad publicitaria FESOCE

 

SantaMarta y Agosto, con la realización de Mireia Pujol, desarrollan la primera pieza de comunicación audiovisual para la Federación Española de Sordoceguera (FESOCE).

La agencia de publicidad SantaMarta y la productora Agosto han colaborado con FESOCE en la creación y producción de una pieza audiovisual, rodada en Barcelona y protagonizada por Idoya, una chica con sordoceguera, y por el pianista Fedor Veselov. El cortometraje dirigido por Mireia Pujol aborda de una forma poética y sensorial lo que siente una persona con sordoceguera.

La sordoceguera afecta a 18.000 personas en España y es una discapacidad que aísla del mundo al que la sufre. FESOCE lleva años trabajando por conseguir atenciones y servicios para este colectivo y es ahora, a través de esta campaña, cuando quiere dar un paso más en la captación de voluntarios y recursos para seguir con su labor.

Cada persona sordociega necesita a un mediador para poder imaginarse el mundo que le rodea a través de las manos, de ahí la importancia de los voluntarios y de su continuidad en el trato con la persona con esta discapacidad.

Aquí el video:

www.sordoceguera.com www.santa-marta.com www.agosto.tv

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto