Madres extraordinarias

oct 10, 2013 0 comments

Creatividad Publicitaria BonBon

Leo Burnett Argentina presenta “Madres extraordinarias” la nueva campaña de bon o bon para el día de la madre, bajo la dirección general creativa de Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli.

Todos los años, bon o bon saluda a las madres en su día. Este año quiso saludar a una mamá diferente. Para eso se buscaron historias reales de personas que por distintos motivos tuvieron que tomar ese rol, sin buscarlo, entendiendo que la maternidad no nace siempre en una sala de partos. Se trata de 3 testimoniales contados en un formato de mini documental.

“Para llegar a las 3 historias elegidas, la productora Pank hizo una búsqueda periodística de más de 70 casos de historias reales”, comentaron los DGC´s de la agencia.

“bon o bon es una marca cercana a la gente, por eso quisimos contar historias reales donde la dulzura es capaz de cambiar algo. Decidimos contarlo desde un lugar y formato diferentes para sumar impacto y seguir construyendo sobre el posicionamiento de bon o bon en una fecha en la que muchas marcas comunican y la diferenciación es clave”, agrego Lucia Villamil, Directora de la cuenta.

Aquí los comerciales.






Acá los créditos:

Ficha técnica Cliente: Arcor Producto: bon o bon Agencia: Leo Burnett Argentina Tema: “Madres Extraordinarias” Director General Creativo: Luis Sanchez Zinny / Carmelo Maselli Dirección de Arte: Vanesa Pogoda Redactor: Paula Sabater Directora de cuentas: Lucía Villamil Supervisora de cuentas: Agustina Garavilla Producción y estrategia digital: Santiago Greco / Sofía Saraví Productor por agencia: Francisco Tanto Planning: Pablo Lezama - Leopoldo Frederic Productora: Pank Dirección: Lara Arellano Banda: TDL Color y post: Wolf. Responsables por el cliente: Nicolás Alegre, Mariano Dascanio, Patricio Martínez, Eugenia Carbajales y Andrea Palacios.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto