El "Pee Analyzer"

oct 11, 2013 0 comments

Creatividad publicitaria pee analyzer

Año con año se registran miles de accidentes con consecuencias trágicas por mezclar el alcohol con el volante, en Singapur no es la excepción, en este país se registraron al año más de 2000 accidentes. Para reducir esta cifra los chicos de la agencia DDB junto con un equipo de ingenieros y tecnología RFID, desarrollaron un dispositivo que se llama "Pee Analyzer" es un análisis de orina que detecta si estás en condiciones de manejar o mejor pedir un taxi.

El método es una triangulación entre una tarjeta que te dan en el valet parking, tu orina y el dispositivo, lo que hace es identificar quien va orinar, registra tu estado de alcohol en la tarjeta y cuando quieres recoger el coche, te sugieren que tomes mejor un taxi. Lo mejor de esto, es que a 500 personas que les marcó que no estaban aptos para manejar más de 350 personas aceptaron tomar un taxi. 


Este método debería adaptarse a todos los países, les saldría más económico que todos los daños que conllevan los accidentes automovilísticos.

Aquí el video.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto