Hoy se estrena el primer banner navegable por voz en España

sept 25, 2013 0 comments

Creatividad  Publicitaria Opel Insignia 01
Hoy arranca la campaña de lanzamiento digital del nuevo Opel Insignia con un tipo de banner richmedia sin precedente hasta la fecha.

La marca ha confiado en el expertise tecnológico y el know how de la agencia digital Pixel and Pixel para el desarrollo de una innovadora pieza que permite al usuario interactuar por primera vez con el contenido mediante el uso de su voz. De este modo, el usuario puede configurar la apariencia del vehículo, cambiar el ángulo de visión de la imagen, acceder a información técnica del nuevo Opel Insignia o enlazar a las redes sociales de la marca mediante sencillas órdenes de voz.

Creatividad Publicitaria Opel Insignia 02

Víctor Coello, director creativo de la agencia, comenta “Es un cambio de paradigma en la forma en la que los usuarios interactúan con la publicidad que se encuentran. Hemos creado una pieza única, que presenta la publicidad digital desde un punto de vista completamente diferente y con grandes opciones creativas no sólo a nivel de contenidos, sino de soportes donde poder aplicarlo. En Pixel and Pixel siempre intentamos ir un paso más allá, ofreciendo a las marcas la posibilidad de comunicar su desarrollo tecnológico con piezas que estén al mismo nivel. Antes parecía impensable que el usuario pudiera o quisiera interactuar con “un simple banner”. Hoy nos encontramos con piezas atractivas y con storytelling, que además escuchan –literalmente- las necesidades del público para ofrecer una experiencia de marca totalmente distinta. Los tiempos de permanencia e interacción con los contenidos y el CTR hablan por sí solos: la audiencia valora las piezas bien desarrolladas y la innovación en este tipo de propuestas”.

 




Ficha técnica

Director Creativo Ejecutivo: Víctor Coello Muñoz

Planner Estratégico: Adrián León Ramírez

Director Interactivo: Sebastiao Garcias Lopes / Manuel Méndez Bernal

Director Creativo / Director de Arte: Lucas Sánchez Nieto

 

Pixel and Pixel y Opel en el pasado

La relación entre la agencia digital y Opel comenzó hace casi dos años. Entre otros proyectos, Pixel and Pixel ha sido la encargada de la conceptualización y el desarrollo del lanzamiento digital de Opel Adam a nivel mundial. La agencia también es la responsable de los banners richmedia de lanzamiento de Opel Mokka y Opel Astra GTC, este último expuesto actualmente en el Creative Zone de Mediamind como ejemplo de las posibilidades que ofrece este tipo de tecnología.

 

Sobre Pixel and Pixel

Pixel And Pixel es una boutique de comunicación digital independiente que lleva más de 11 años generando buenas ideas y combinándolas con un magistral empleo de la tecnología sin descuidar el acabado excelente. Pixel and Pixel hace sonreír a las marcas. http://www.pixelandpixel.com

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto