Alimentos que no debes de comer

ago 22, 2013 0 comments

2715508 lata de tomates pelados de fondo brillante

Hoy mientras pasaba el ocio en facebook, encontré que uno de mis amigos publico un enlace de los 5 alimentos que no me debería de llevar a la boca, si no puedo hacer eso, no serían alimentos, el caso es que me sorprendió que varias de esas cosas ya he comido y algunas muchas veces, así que tengo la responsabilidad de compartir con todos ustedes la lista para que de esta manera ustedes también tengan precaución de no comer estos alimentos.

1. Fresas NO orgánicas, son las que no se cultivan de manera natural en el campo, digamos que no son las originales, a las fresas no orgánicas se ha detectado que le echan cerca de 13 pesticidas, así que si no quieres consumir insecticidas, no comas fresas no orgánicas.

2. Chocolate Blanco: ¿Pero por qué? me encanta el chocolate blanco, bueno, al parecer el chocolate original se somete a un proceso donde le quitan las propiedades del chocolate original, además le echan más químicos y azúcares.

3. Brotes de soja, de esto me siento más tranquilo por que no tengo la idea de que es, lo cierto es que están llenas de bacterias debido al proceso que pasan, así que si ni te gustan, ni las conoces, pues estás de suerte.  De todos modos investigaré que es, a la mejor es algo que como todos los días :S

4. Tomates de lata: woooo, esto sí es sorprendente, dicen que el ácido del tomate daña el revestimiento de la lata, por lo que te estás comiendo Bisfemol un tóxico realmente fuerte, el cual afecta sus hormonas. Ahí el problema.

5. Pez espada, se dice que tiene alto contenido en mercurio, además de que para pescarlo no lo hacen de la manera más linda, como lo hacen con otros pescaditos. En lugar de eso, come mejor salmón o atún, el sabor es similar.

Aquí está la recomendación, la fuente es CNN así que no es cualquiera, si tienen dudas, hablen con ellos y con sus expertos.

Hasta la vista baby.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto