La Batalla de Egos

jun 6, 2013 0 comments

Captura de pantalla 2013 06 06 a la s 08 22 43

Previo al Festival de Cannes Microsoft Advertising lanza este sitio para todos los que trabajamos en este medio "Batalla de Egos", su nombre es más que claro, es vencer al ego de los demás a través de tu perfil de twitter o de facebook. Y el ganador será anunciado en la gala de los Cyber Lions

Entre más batallas ganes, más puntos obtienes y subes a nuevos niveles, que va desde "trainee" hasta "director general". Mi primer batalla la perdí frente a Carlos Dulantos, pero seguiré pataleando, hasta llegar a la cima :P

Captura de pantalla 2013 06 06 a la s 08 22 38

Si tienes dudas sobre el juego y quieres ganar, puedes pedir consejos al Dr. Humberto Ego que está abierto su canal de Skype.

Captura de pantalla 2013 06 06 a la s 08 25 12

Aquí las instrucciones del juego:

El objetivo de “La batalla de los egos” es encontrar al mayor ego de Latinoamérica para el 19 de Junio de 2013, momento de la gala de Cyber Lions presentada por Microsoft Advertising en el prestigioso festival publicitario de Cannes.

En los siguientes párrafos encontrarás toda la información necesaria para que tú y tu EGO dejen de ser eternos Juniors y puedan llegar a la codiciada oficina del Director de la agencia.

Por supuesto que no será fácil. A lo largo del camino habrá grandes victorias y dolorosas derrotas, pero podrás contar en todo momento con el apoyo del Dr. Humberto EGO en caso que lo necesites. No te deseamos mucha suerte porque no la necesitas. Tú y tu EGO eso ya lo saben.

Captura de pantalla 2013 06 06 a la s 08 25 40

¡A entrarle!

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto