SEAT y GREY llevan el “PAPÁ NO CORRAS” a tu smartphone

may 21, 2013 0 comments

Captura de pantalla 2013 05 21 a la s 08 18 44

La agencia Grey España y Grey Londres Barcelona han creado para SEAT, SEAT SAFE DRIVE, una innovadora app, que ha conseguido trasladar al mundo mobile un emotivo insight padre-hijo, muy arraigado en la cultura popular: “Papá no corras”. SEAT SAFE DRIVE es gratuita, disponible en iOS y Android y en castellano e inglés.

¿Quién no recuerda el pequeño marco de fotos enganchado en el salpicadero del coche? Hoy, este clásico se ve reinterpretado para el mundo mobile con SEAT SAFE DRIVE. La App permite a un niño (o a la persona querida) grabar un mensaje personalizado que se reproducirá en el smartphone de su padre (conductor) cada vez que éste, supere el límite de velocidad.

En otras palabras, el “Papá no corras del siglo XXI”.

La App SAFE DRIVE también permite mostrar la foto del niño o persona querida y configurarla en diferentes parámetros. Además, al finalizar el viaje ofrece estadísticas sobre los lugares y momentos en los que se ha corrido en exceso. Así, cuando el usuario vuelva a realizar el mismo trayecto sabrá en qué lugares debe ir con más cuidado y pisar un poco menos el acelerador.

¿Como funciona? Safe Drive es la aplicación de SEAT que favorece una conducción más segura. Es muy sencilla y eficaz. El conductor podrá hacer una foto y grabar un mensaje de alguien importante para él, y cada vez que la app, mediante un sistema de GPS detecte que supera la velocidad permitida, la foto y el mensaje se activarán, haciendo que al escuchar el mensaje, el conductor se acuerde de lo verdaderamente importante y decida levantar el pie del acelerador.



Equipo Por parte de SEAT, el equipo está formado por: Pablo Barrios e Isaac Partal Desde la agencia han estado involucrados por parte de Grey España, Antonio Montero, Enric Nel.lo, Raul Gassol, Luke Scholler y Nacho Gómez, y por parte de Grey Londres Barcelona, los responsables son Bastian Kühl, Alejandro Arriagada y Marta Díez. Joaquín García-Morato y Juanjo Rogado se ha responsabilizado de la producción técnica

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto