Nueva campaña de Publicis México para Banamex

may 6, 2013 0 comments

Vivir sola

Publicis México presenta su nueva campaña “Avionetas” para Banamex, el banco líder del país azteca, que cuenta con la dirección de Santiago Chaumont para de The Lift Mx.

Con respecto a la campaña, Héctor Fernández, Director General adjunto & V.P. Creativo de Publicis México señaló “Banamex sigue un paso delante de todos en la categoría en México, marcando el camino para los demás bancos. Avionetas es otra prueba más de ello.

Siempre enfocado en las necesidades de sus clientes, la comunicación fresca y cercana, la comunicación de Banamex se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas oficinas de CITI a nivel mundial”.


“En este contexto, desarrollamos la campaña "avionetas" para Créditos Banamex. Basada en un poderoso insight y llevada al extremo con un guiño de humor. Refleja ese momento en el que alguien se decide a iniciar algo nuevo y el valor que se necesita para llevarlo a cabo. Estamos muy contentos con el producto final, la dirección de Santiago fue clave”, agregó Diego Wallach, Director creativo de Publicis México. 

“El desafío era encontrar el tono para contar estas historias. Lograr la carga dramática que llevan implícitas pero dentro de contextos fantásticos. En este sentido fue muy importante el trabajo que hicimos con cada uno de los escenarios y así lograr algo que nos propusimos desde el principio, que es cierta incomodidad al inicio de las historias, esa cosa de no entender del todo lo que estamos viendo, qué está pasando, dónde están los personajes”, concluyó Santiago Chaumont, director de The Lift Mx.

Santiago Chaumont / Banamex - 'Vivir Sola' from The Lift on Vimeo.



Santiago Chaumont / Banamex - 'Manejar' from The Lift on Vimeo.



Santiago Chaumont / Banamex - 'Abogado' from The Lift on Vimeo.


Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto