El cajero automático de la felicidad

ene 9, 2013 0 comments

Captura de pantalla 2013 01 09 a la s 08 29 25

Este video de Coca Cola lo vi esta semana en Facebook, infinidad de veces, ha sido compartido por diferentes amigos y la mayoría de ellos no trabajan en el negocio de la publicidad, simplemente les llegó el mensaje y les nació compartirlo. Es así como funcionan las buenas acciones que haga una marca, en este caso Coca Cola lo sigue haciendo.

Bueno esta es una activación en España, llamada " El cajero automático de la felicidad" y es eso, un cajero que te regala 100 Euros, una noticia que de entrada jala la atención de cualquiera, inclusive los millonarios como Carlos Slim. Bueno, pero lo bonito no sólo era eso, si no que te recomendaba que hacer con él y cada sugerencia estaba en compartir esos 100 Euros con alguien más y es aquí donde se pone bueno, pues no era el dinero lo que regalaba Coca Cola, era darte la oportunidad de que hicieras feliz a alguien con ese dinero. No era obligatorio, te podrías ir con los 100 Euros, pero eso ya dependía de cada quien.

Una activación que haciendo cálculos no le costó más de 2000 euros, entre ellos 1000 como donativos y 1000 más para la creación del cajero automático (espero que mis cálculos sean cercanos, jaja). Sin más cotorreo, aquí el video.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto