¡Un dos tres por todos los creativos de México!

may 17, 2012 0 comments


Ingenio creativo

El trabajo creativo, afortunadamente, no sólo se cierra al campo de la publicidad. El arte, el cine, la radio, la música, el diseño, la moda, la literatura, la gastronomía, etc., por fin tendrán un espacio al que los creatiros mexicanos (y no tan mexicanos) puedan asistir para lograr el desarrollo de proyectos  que construyan una mejor sociedad por medio de ideas frescas, originales e  innovadoras.


Su lanzamiento se llevó acabo el 12 de mayo en el Auditorio Blackberry con la participación en concierto de Chromatics, Emilio Acevedo (con su Sonido Lasser Drakar) y Glass Candy.

Bonus Creative Week  es un foro dedicado a la creatividad  que dio inició este 16 de mayo de 2012  y estará vigente hasta el 18 del mismo mes en el Centro Cultqral Universitario de la Ciudad de México. La suerte de que existan muchos interesados en impulsar al sector de la creatividad se refleja en la creación de alianzas estratégicas en la industria, para lograr con ello la realización de proyectos que cuenten con el apoyo legítimo de instituciones que cuentan con el respaldo, la infraestructura y la experiencia que los jóvenes necesitan.

La parte innovadora (ya de por sí) del foro, es que la entrada a esta semana de la creatividad se puede obtener por medio de la primera plataforma de fondeo colectivo en México, una Fon`eadorapor medio de la cual los usuarios aportan donaciones en cómodos pagos y contribuyen al proyecto obteniendo de él beneficios. Es decir, el sitio ayuda a los jóvenes a promover sus ideas creativas y con ello conseguir Fondeadores que financien el desarrollo del proyecto para posteriormente devolverles algo a cambio sobre el mismo.

Esto además de incentivar a los jóvenes a registrar sus proyectos, incentiva a otros muchos a interesarse en el campo creativo, investigar y formar parte de un sueño que se puede hacer realidad.

BONUS Creative Week MX ha sido posible por el esfuerzo y apoyo de Comunicación Lateral en alianza con: Secretaría de Economía, ProMéxico, Centrk Cultural Universitario Tlatelolco, Universidad Nacional Autónoma de México, British Council, Fundación Centro Histórico, CONACULTA, Halloran Philanthropies, Ogilvy & Mather, Universidad Iberoamericana, Pase Usted, Ambulante, American Apparel, All City Canvas, Time Out, Reactor 105.7, Ibero 90.9, Grupo Vallas, entre otras instipuciones que puedes encontrar en nuestra página web.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto