FIAP 2012 - Últimos ganadores y cierra de la segunda jornada

may 2, 2012 0 comments


Después de intensas jornadas de conferencias, exhibiciones, premiaciones y toda una industria reunida en Miami, el FIAP está viviendo su ultimo día en las instalaciones del hotel JW Marriott.

Con las últimas novedades del día de ayer, donde se destacó la votación en Vivo del Grand Prix de Tv/Cine, las conferencias de Alejandro Quintero y de Bob Scarpelli, y la culminación de un día intenso  con la entrada al Salón de la Fama de Bob Scarpelli y de José Miguel Sokoloff.

Bob Scarpelli en su entrada al Salón de la Fama. 
José Miguel Sokoloff en su entrada al Salón de la Fama

Grand Prix de TV/Cine para Perú for Perú, de Y&R Perú

Uno de los grande momentos del FIAP 2012 se llevo a cabo promediando la segunda jornada del festival. TV/Cine, una de las categorías más esperadas, se voto en vivo y los asistentes pudieron ver la votación por pantalla gigante. La pieza Perú for Perú, de Y&R Perú para la marca país se llevo el Grand Prix de la categoría.
El jurado presidido por Pablo del Campo, presidente de Del Campo S&S, también estuvo integrado por Diego Tuya (Y&R Argentina), Mario D'Andrea (Fischer & Friends Brasil), Mauricio Rocha (Y&R Colombia), Jorge Martínez (Germinal Comunicación España), Rafael Ramírez (Conill) y Walter Aregger (DDB México), quienes discutieron y votaron delante del auditorio.

Grand Prix de PR y Relaciones Publicas fue para Ríos de Luz  de  LOWE-SSP3 Colombia
El Jurados de Prensa y Relaciones Publicas dio a conocer los ganadores de las categorías.

El Grand Prix quedo en manos de la agencia colombiana LOWE-SSP3, con la pieza Ríos de Luz para  Programa de atención humanitaria al Desmovilizado del Ministerios de Defensa.

Actividades de la tercer fecha del FIAP
Las actividades  de la ultima fecha del festival comenzarán con el abierto en vivo a los delegados participantes, presentación, juzgamiento y elección de ganadores de La Copa de Iberoamérica, que integra a todos los medios publicitarios y en donde la categoría es el producto y no el medio.

Cerca del mediodía se abrirá un espacio para networking en la piscina del JW Marriott y más tarde se realizará el Networking Cruise.

El cierre del Festival comenzará  cerca de las 8:30pm con la cena de clausura y la entrega de premios, para después disfrutar de la fiesta patrocinada por PRODU con DJs de Los Ángeles y Nueva York, así como figuras de la música latina.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto