Cuenta regresiva para FIAP 2012

abr 25, 2012 0 comments


En la ciudad de Miami,  el  próximo  30 de abril , 1 y  2 de mayo se llevará a cabo una la edición renovada del FIAP 2012 , en el JW Marriott.  

La gran novedad de este año será el FIAPstorming, un área dedicada a realizar y promover acciones de bien común para toda la región. Con el apoyo de Advertisers Whithout Borders y a través de FIAPStorming, se convoca al equipo creativo más grande del mundo -conformado por todos los participantes al festival- para dar nacimiento a una propuesta para la Fundación R21, fundada y dirigida por Charly Alberti. 

Siguiendo la línea de innovación y sorpresa, se destacan las siguientes actividades: Impuesto a las buenas ideas, FIAP cobrará 1 dólar extra por cada inscripción personal y de piezas, para devolverle a la naturaleza todos esos árboles que se cortan cotidianamente;  100 Latinos,  una mesa redonda con siete personalidades latinas que contarán el secreto de sus éxitos en EUA; Networking day, se propone un día diferente en un lujoso yate, ideal para hacer contactos, negocios, amigos, y pasarla muy bien;  Maratón Jóvenes Creativos, jóvenes profesionales someterán sus trabajos  ante un jurado internacional que evaluara y debatirá en vivo las propuestas presentadas, Visitas Guiadas donde reconocidos Directores Creativos analizarán todas las piezas. También se destaca La Idea, auspiciada por la Miami Ad School, donde los participantes podrán someter sus trabajos para participar de un reality de la comunicación,

Los presidentes del jurado para esta edición son: Pablo Del Campo (TV / Cine, Gráfica y Vía Pública), Bruno Lambertini (Radio), Guillermo Tafet (Innovación en medios), Felipe Cama (Interactivo), Stanley Gonczanski (Técnicas de Producción Audiovisual), Saúl Escobar (Promo y Marketing Directo), Gerardo García (Diseño) y  Maje López (Prensa y Relaciones Públicas).

Entre las conferencias se destacan los siguientes invitados: Alejandro Quintero, director y vicepresidente de ventas y marketing de Grupo Televisa; Bob Scarpelli, figura emblemática de la publicidad mundial que aportará su visión políticamente incorrecta sobre la actualidad de la industria, Emiliano Saccone, Presidente de Mundo Fox contará cuál es el desafío que encara la señal a partir de 2012,   y Robert Moggach, uno de los más grandes expertos en efectos especiales,  quien con el auspicio de Upstairs, mostrará las últimas tecnologías de la industria.  Por otro lado, ingresarán al Salón de la Fama, por su contribución a la industria de la comunicación: Bob Scarpelli y José Miguel Sokoloff. 
Se realizará la Copa de Iberoamérica, la competencia que premiará las mejores ideas que hayan ganado en las categorías clásicas, con lo cual valorará piezas desarrollas para distintos medios.

El Festival y las elecciones de los Grand Prix serán televisados en vivo para todo el mundo por ADTV.

Para cerrar la semana de la creatividad de la mejor manera, se realizará el After Party FIAP / Universal MUSIC Publishing Group, con DJs de Los Angeles y New York.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto