/ 31 mar. 2012 / 1 Comment /

Comprar en Internet mas barato ¿Mito o verdad?

Siempre hemos escuchado decir que en Internet encontraremos los precios más baratos y las mejores ofertas. Pero ¿Es cierto que comprar en Internet es mas barato o es solo un mito más?

Empecemos por decir que si es cierto que los precios en Internet son más bajos porque al ofrecer sus productos por medio de una tienda online – en lugar de una tienda física- los costos se economizan muchísimo.
Pero por otro lado, al comprar en Internet también tenemos que enfrentar los gastos de envío lo que puede hacer que los precios se aumenten de forma considerable.

Para evitar que los gastos de envíos sean exagerados y poder seguir disfrutando de los precios bajos de Internet, te recomendamos comprar solo en las tiendas online con sede en tu ciudad.
Me gustó,lo comparto:
Tags :

1 comentario:

  1. es relativo...creo que siempre hay ofertas con envio incluido, para productos pequeños (aretes, pulseras, relojes, coleccionables), pero en otros casos con los costos de manejo y envìo los valores pueden volverse superiores incluso al que se puede adquirir en una tienda a la calle.
    saludos de argentina
    Juan
    ventas por catalogo
    bolsas de piel

    ResponderEliminar

PINCHI BOTÓN ROJO

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Archivo