La primer publicación del 2012

ene 3, 2012 0 comments


Las vacaciones terminaron, la época más abrazable del año que inicia desde septiembre en los centros comerciales, dio a su fin. Los creativos se sacuden la cabeza para entender que ya están de vuelta frente a su monitor, con libreta en mano y una taza de café para empezar a generar las primeras ideas del año, los diseñadores pasean de blog en blog para ver de lo que se perdieron en estos días, y este blog estaba a punto de oxidarse por no actualizarse. 


Yo voy llegando y todavía no me entra a la cabeza que los días productivos ya iniciaron, por unos días pensé que me había sacado la lotería y no volvería más al trabajo, pero la realidad es otra y tal vez mucho más divertida, el encontrarte de vuelta con tus compañeros de trabajo no tiene precio, el abrazo de año nuevo y el chisme matutino es un deber en todas las oficinas de cualquier actividad a nivel mundial. Me encontré en twitter mensajes que decían "de vuelta a la realidad" como si fuera un sueño lo que estaban viviendo.


Sin pretextos y sin pedir permiso el 2012 entró por la puerta, la lista de propósitos fue una tarea que se tuvo que hacer, no sin antes pasar por lo que se hizo bien y se hizo mal.  En cuanto a este blog, sí le echamos ganas en el 2012, publicamos en promedio 4 post diarios, 4 ideas diferentes para almorzarse e inspirarse, por ende las visitas se quintuplicaron y eso nos da reteharto gusto y bueno la fanpage lleva más  de 1600 fans de la creatividad. Por todo esto, muchas gracias. 




Que este sea tu año, que las mejores ideas lleguen a tu cabeza, las apruebe el cliente y te sea muy divertido tu trabajo.  



Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto