/ 29 dic. 2011 / 1 Comment /

Prestashop, la mejor aplicación de comercio electrónico del 2011

Existe una gran cantidad de aplicaciones para crear tiendas online, pero como todos los años tenemos que destacar a la mejor y esta vez Prestashop ha sido la elegida en una votación donde participaron numerosos usuarios expertos en el comercio electrónico.

En la final de la votación se tuvo que elegir entre nopCommerce, Opencart, Magento, SugarCRM y Prestashop, pero después de comparar varias características esta ultima ha resultado la ganadora.

Si alguna vez has probado esta aplicación para crear tiendas online seguramente estarás de acuerdo con ellos, y con nosotros, que verdaderamente se trata de la mejor aplicación de comercio electrónico.
Me gustó,lo comparto:
Tags :

1 comentario:

  1. Acabo de empezar a usar prestashop para uno de mis nuevos proyectos. Es muy sencillo de usar y configuarlo a tu gusto. El unico problema que veo es tener muchos productos y no poder actualizarlos automaticamente o mediante csv. Aunque la opcion de importar esta muy desarrollada, simplemente me copia los productos dos veces, no es capaz de comparar ID's

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PINCHI BOTÓN ROJO

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Archivo