Y&R firma la nueva campaña de MUSA 2011

nov 23, 2011 0 comments


En Madrid, la IAA ha elegido a la agencia publicitaria Young & Rubicam para el lanzamiento de la campaña de comunicación de la nueva edición de la Muestra de Arte y Publicidad (MUSA).


MUSA es una iniciativa promovida desde la IAA, en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, que fomenta diálogo entre el arte y la publicidad desde hace más de seis años con la intención de poner en valor el sector de la publicidad resaltando los valores artísticos de sus creaciones.


El objetivo de la campaña es consolidar esta iniciativa como uno de los eventos de referencia en el sector a través de la difusión de las actividades que se desarrollarán durante los días 21 y 22 de noviembre. Por este motivo, las acciones de comunicación están dirigidas al público general aunque también se haya puesto el acento en hacerlas llegar a públicos relacionados con el mundo académico, universitario y artístico.


A diferencia de otras ediciones, la muestra contará con una horquilla más amplia de actividades como el certamen La Publicidad en el Museo -de carácter profesional-, la convocatoria popular del concurso Miradas 2011, las jornadas académicas en el Caixaforum y la exposición digital de Antonio de Felipe en la que se han seleccionado 20 reproducciones de su serie Logotipos y The Symbol Collection.


La campaña apuesta a nivel visual por realizar una serie de cuadros asociados a diferentes estilos pictóricos contemporáneos en los que los productos de las distintas marcas están integrados en los mismos con el fin de transmitir cómo la publicidad está inspirada por el arte -y viceversa- y como ésta forma parte del día a día de nuestra cultura.


Además de en prensa, la campaña tendrá presencia en exterior e internet. En este último ámbito, Young & Rubicam ha dado especial relevancia a las redes sociales que se han hecho eco del siguiente spot viral:




Así como del spot para la red. Asimismo se han realizado los materiales gráficos y audiovisuales de la entrega de premios.

 

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto