Encuentros en el tercer miércoles.

oct 13, 2011 0 comments

 Se acerca el 19 de octubre (tercer miércoles del mes), y por tanto el segundo Encuentros en el tercer miércoles. Una cita mensual del club de creativos en colaboración con el espacio Utopic-Us para socios y no socios del club, donde los asistentes podrán escuchar a dos profesionales relacionados con la comunicación y tres jóvenes tendrán un encuentro cara a cara con un director creativo. También habrá tiempo para relajarse tomando algo gracias a Heineken, a La Casera y a Schweppes, quienes colaboran con estos Encuentros. Tras el Encuentro, BMG invita a una copa a los asistentes en la Sala Costelo.

Jesús Gorriti, director de diseño en la filial madrileña de Fjord, una de las agencias más punteras en comunicación digital de Europa, será el ponente de este segundo Encuentro. Gorriti, con una amplia experiencia en plataformas interactivas, desvelará cómo se crean los productos digitales y se entregan al usuario final, desde la estrategia incluyendo el diseño interactivo y el desarrollo.

 
Fjord es la consultora líder de servicios de diseño digital.  En la actualidad, está considerada como la consultora de mayor crecimiento del Reino Unido y de EMEA por Deloitte y Sunday Times. 

El equipo de Fjord posee un profundo conocimiento del contexto de la movilidad así como de las diferentes pantallas. Fjord ha trabajado en proyectos insignia que han proporcionado dirección estratégica y diseño para grandes marcas como Nokia, Ericsson, Telefónica, BBC, Thomson Reuters, Foursquare, MySpace y Yahoo!

El profesional invitado será Patrick Jöst, vicepresidente de Licensing & Marketing de BMG, quién bajo el título ¿Cómo suena una idea? nos contará los distintos modos de realizar una buena sincronización musical en publicidad con cinco ejemplos que considera sobresalientes. Para finalizar presentará un proyecto de la editora BMG.

Tras estudiar Administración de Empresas en Frankfurt y Buenos Aires, Patrick Jöst dio sus primeros pasos profesionales en Sony Music y 3P en sus respectivos departamentos de marketing, antes de saltar al campo de los medios audiovisuales como manager talent & artist relations en MTV Europa, siendo el responsable del departamento de video y marketing en contacto directo con discográficas, artistas y managers.


Otras paradas en su largo historial profesional incluyen la agencia de publicidad y online Defcom Webdressing, así como la creación y gestión de la oficina de Berlín del proveedor textil JMS Distributions en su departamento de marketing musical y sponsoring.
 
Antonio Montero, vicepresidente creativo de Grey,  será el creativo que mantendrá un vis a vis con tres estudiantes o jóvenes profesionales socios del c de c que tengan interés en conocerlo o en presentarle su trabajo.

Encuentros en el tercer miércoles es, en definitiva, un punto de encuentro entre profesionales que nace desde una idea lúdica de la inspiración y del trabajo con la intención de crecer, oír y ver a personas y trabajos interesantes, hacer networking y, por último, relajarse entre colegas.


Entrada gratuita hasta completar aforo. Imprescindible inscribirse.
 
Cuando: 19 de octubre 2011, a las 20:00 // Dónde: Utopic_Us. Concepción Jerónima, 22
Inscripciones: www.clubdecreativos.com
Más información
Inés Fernández: ines@clubdecreativos.com
Telf: 91 591 54 78

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto