/ 14 oct. 2011 / No comments /

Como identificar una tienda online segura



Uno de los mayores retos a los que se enfrentan quienes realizan sus compras por Internet es a poder identificar cuales son las tiendas online seguras. Sabemos que la red esta llena de estafadores, pero también sabemos que existen muchas otras tiendas que, aunque no tengan nombres reconocidos, son legitimas y ofrecen compras totalmente seguras.

Una de las señales que pueden identificar a una tienda online segura es el candado que se encuentra en la esquina inferior del navegador cuando estas visualizando la pagina. Si se encuentra un candado cerrado o en su lugar hay una llave significa que se trata de un sitio seguro, pero en cambio si el candado esta abierto quiere decir que el sitio no es seguro y lo mejor es que evites realizar compras allí.


También puedes identificar a una tienda online segura por su URL. Si esta tiene una S al final puedes quedarte tranquilo de que es un sitio seguro, pero igualmente no te guíes solo por el https porque algunas no lo tienen y siguen siendo tiendas confiables.
Me gustó,lo comparto:
Tags :

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PINCHI BOTÓN ROJO

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Archivo