Un lugar llamado #enchingatown!

ago 11, 2011 2 comments


En el mundo de la publicidad y de las ideas hay un lugar llamado Enchingatown!, una bonita aldea virtual donde publicistas, creativos, diseñadores, ejecutivos de cuenta, marketers, podemos expresar "abiertamente" nuestro estatus actual en el trabajo. 

Enchingatown! es una expresión muy usada en México para decir que "estamos en chinga" lo que significa "andamos hasta la madre de proyectos" o para ser más claro "no pasa ahorita otra cosa en nuestro mundo que las urgencias del cliente".   


Para expresarte en esta aldea, sólo necesitas tu cuenta de twitter, así comunicarás a tus seguidores con uno de los 25 badges cual es tu estado actual, que seguramente más de uno te será familiar. Aquí menciono algunos: 

Ineption:  Este badge es para cuando de veras no puedes creer que tengas que lidiar con esa cadena de ineptos. El fenómeno, largamente estudiado a lo largo de la historia, se denomina Ineption.

Cambiatitis:  No es grave, pero sí molesta. ¿Cómo saber si la padeces? Si te piden tres o más veces diarias cambios de tamaño, posición, color o tipografía en logos, layouts o textos, acompañados del comentario “es rápido, ¿no?”, sufres de Cambiatitis.

No Country for Sleepy Men: Duermes tan poco que ya piensas que en este lugar las ovejas son un animal en extinción. Bienvenido a No country for sleepy men.



Hay varios  que definirán tu estado actual, en caso de que no este lo puedes sugerir al alcade de Enchingatown! para que lo adhiera. 

Este divertido proyecto fue generado por el equipo de JWT México, con la colaboración de Eduardo Salles en las ilustraciones  y Vulsai.com en la programación. Todo con el claro objetivo de tener un lugar para expresar nuestras cotidianas frustraciones que se viven día a día en el mundo de la publicidad. 


 


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. las ilustraciones son de Eduardo Salles, y la programación es de los chicos de Vulsai.com :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto