Aladinia, regala experiencias inolvidables

jul 12, 2011 0 comments

Conducir un Ferrari, una Cena Romántica en un velero, un vuelo en globo, o una cata de cervezas....

Este es el sitio de Aladinia, una tienda online de regalos fuera de lo común. Aquí regalas experiencias. Adjunto el contenido de "Cómo funciona" por si están buscando algo original para regalar.


El sitio es español, los pagos pueden ser por tarjeta de crédito o a través de paypal.





Elige una Experiencia o un Pack Navega por las distintas categorías con el menú de la izquierda. Verás que cada actividad tiene una descripción completa: prestaciones, descripción, información práctica, etc.


Elige Forma de Entrega
Bono-Regalo por Email
Recibirás un Bono por correo electrónico. Imprímelo y ... ¡Tu regalo está listo! Si tienes tinta en color, tu regalo causará todavía mejor impresión. El Bono-regalo es un documento en pdf con este aspecto: Ejemplo de Bono-regalo


Caja-Regalo
Recibe una exclusiva Caja-regalo Aladinia ¡Para causar todavía más impacto! Por Correo Ordinario o Mensajero 24 horas. Incluye papel para envolver como regalo y una tarjeta para dedicatoria.


Regala la Experiencia o el Pack Si has regalado un Pack, el beneficiario podrá elegir su experiencia en la web de Aladinia ¡Cada pack contiene más de 150 experiencias! Después de seleccionar su regalo, recibirá un Bono-experiencia para la actividad elegida


El beneficiario elige la fecha y... ¡Disfruta de la experiencia!
Para disfrutar de la actividad, la persona que ha recibido el regalo se pondrá en contacto con el organizador y reservará la actividad para el día que prefiera. Los datos del organizador están en el Bono.
El día de la experiencia, es necesario presentarse puntualmente a la hora acordada con el organizador. Es necesario llevar el Bono-regalo. ¡El organizador lo solicitará!


¿Te quedan dudas? Consulta nuestras preguntas frecuentes

Visita el sitio

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto