¿Conoces el Reto Pilar?

jun 17, 2011 0 comments

Noble campaña de la agencia Buckler en España, en favor de la lucha contra el cáncer.

A sus 42 años, Pilar Cruz ha vencido un cáncer de mama y en Buckler 0,0 han lanzado un reto: participar en todas las Carreras de la Mujer de este año y conseguir 22.000 apoyos. 

Si se consigue reunir 22.000 mensajes de apoyo en nuestro buzón solidario, Buckler donará 22.000€ en apoyo psicológico a la lucha contra el cáncer de mama, un euro por cada mujer a la que se le diagnosticará la enfermedad en España el año que viene (según la ACCE). 


Súmate al reto y colabora dejando tu mensaje en su página Te Sienta Bien.


Y eso no es todo… ¿Qué te parecería contar con una entrenador personal durante un mes y recibir los consejos personalizados de un nutricionista? Queremos fomentar la vida sana en nuestra comunidad, y para ello, estamos buscando a la Embajadora Buckler 0,0.
 

La forma de seleccionarla es a través de un casting online en su página de Facebook, donde se aceptarán candidaturas hasta el 28 de Junio, fecha en la que se publicará el nombre de las finalistas, quienes deberán convencer al jurado para convertirse en la Embajadora Buckler.

La ganadora disfrutará de un mes de entrenamiento personal en el Gimnasio Curves más cercano, complementado con el asesoramiento de un nutricionista.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto