/ 1 jul. 2011 / No comments /

Actuales formas de pago por Internet



Ya son muchas las tiendas online ofrecen formas de pago con los que realizar las compras por Internet de manera fácil, rápida, y segura. Las formas de pago más habituales que podemos encontrar en el comercio electrónico son:

·       
Contra reembolso. Ofrece mucha confianza al comprador porque se paga cuando se recibe el envío. El pago contra reembolso es una buena medida para determinadas compras con cierto riesgo (si el paquete tiene que hacer un largo viaje por ejemplo).


·       Transferencia bancaria. Ingresamos el importe en la cuenta bancaria indicada por la tienda online. No es la mejor opción para una compra compulsiva, pero si para compradores indecisos que pueden cambiar de opinión, o en la compraventa de productos.


·       Tarjeta de crédito. El pago con tarjeta -ya sea de crédito o de débito- es la principal modalidad de pago en Internet. Se utiliza en la mayoría de tiendas online a través de pasarelas de pago seguras, proporcionadas por un banco intermediario, y que garantizan que nuestros datos viajaran encriptados hasta el banco, sin que el vendedor los conozca en ningún momento.

·       Domicialización o cargo en cuenta del cliente. Utilizado en caso de contratación y compras periódicas online (revistas, prensa, etc…). Podría ser interesante para compradores habituales de una tienda online.

·       Pay Pal es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online utilizando su tarjeta de crédito de manera totalmente segura.

 
Google Checkout es un servicio de pagos en línea seguro que es proporcionado gratuitamente por Google, y que a su vez permite simplificar el proceso de pago por la compras en línea.

¿Y tú, que formas de pago utilizas para comprar por Internet?

Me gustó,lo comparto:
Tags :

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PINCHI BOTÓN ROJO

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Archivo