No hay vuelta atrás, la nueva campaña de Iberdrola.

may 16, 2011 0 comments
Se trata una campaña dirigida al público general donde se muestran los principales atributos de la compañía como la solidez, la internacionalización, la cercanía o su compromiso con el medio ambiente con el objetivo de poner en valor su modelo de gestión y de generar orgullo de pertenencia. Por este motivo, también se realzan el espíritu de superación y la innovación, valores que forman parte de la cultura corporativa. En palabras de Nicolás Hollander, Director Creativo Ejecutivo de Y&R, “Iberdrola no es otra cosa que miles y miles de hombres y mujeres que a lo largo de ciento diez años han corrido en línea recta y siempre en la misma dirección”.

Young & Rubicam Madrid ya había colaborado anteriormente con Iberdrola con la campaña Quiero ser como el viento en la que se publicitaba el patrocinio de la Selección Española en el marco del Mundial de Fútbol 2010. A finales del pasado año la compañía solicitó propuestas a varias agencias entre las que seleccionó la presentada por Young & Rubicam Madrid.

Iberdrola es el principal grupo energético español enfocado en aumentar el peso de las energías limpias lo que le ha llevado a posicionarse como líder mundial en energía eólica. Tiene actividad en 40 países, 30 millones de clientes y más de 33.000 empleados.








FICHA TÉCNICA:
Agencia: Young & Rubicam Madrid.
Anunciante: Iberdrola.
Producto: Institucional
Marca: Iberdrola.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto