La campaña más difícil (y bonita) del mundo... ¡Participa!

jul 29, 2010 0 comments
****PARA CONSERVAR LA ESENCIA Y CLARIDAD DE ESTE MENSAJE. TOME ESTE POST LITERALMENTE DE LAS BLOG EN PUNTO Y LA COMPARTO CON USTEDES:
(con su permiso Sr. Boronat)


La campaña más difícil (y bonita) del mundo... ¡Participa!: "
La creatividad al servicio de la Paz y la Concordia... Pocas veces los publicitarios tienen ante sí un briefing que les permita volcar su creatividad sobre un proyecto tan ambicioso y complejo, que trata de llevar la cordura a dos naciones en conflicto.

Una misión 'casi imposible', pero en cuya dificultad radica el secreto de hacer realidad un sueño.

A través de esta iniciativa, puesta en marcha por BBR Group / Saatchi & Saatchi (Israel), las mentes creativas de todo el mundo tienen la oportunidad de activar sus neuronas en aras de conseguir el mejor de los premios publicitarios: la paz.

¿Te atreves a pensar en una idea rupturista, transgresora, mágica... que permita despertar las conciencias y activar el espíritu de respeto, colaboración y concordia?

Si estás preparado/a, aquí tienes el Briefing más difícil del mundo... Esta campaña es mucho más que una campaña.

Fondo

El conflicto israelí-palestino se remonta a hace más de 60 años. Hasta la fecha, los dirigentes políticos han fracasado en sus intentos de alcanzar una solución diplomática y de lograr crear una sensación de cercanía entre las dos naciones.

Objetivo

Romper las barreras entre dos naciones que durante mucho tiempo han estado físicamente cerca, pero mentalmente pertenecen a dos mundos opuestos.

La Misión

En lugar de 'políticas trasnochadas', es necesario 'abrir la caja' de las propuestas imaginativas' y que aporten soluciones diferentes. Vamos a demostrar al mundo que las mentes creativas están en su mejor momento, y que incluso pueden inspirar a los líderes políticos.

La Idea

Detalla tu sugerencia original, creativa e inspiradora que permita acercar a estas dos naciones. Para ilustrar tu idea, puedes incorporar una imagen o añadir un enlace web.

El Resultado

Las soluciones más inspiradas serán seleccionadas por un jurado conjunto, formado por representantes israelíes y árabes de las delegaciones de las agencias del grupo BBR. El ganador recibirá una entrada para Cannes 2011, y quién sabe, puede incluso ganar un Premio Nobel de la Paz.

¿Sabes cómo romper los muros del briefing imposible?

Envía tu idea a BBR Group / Saatchi & Saatchi (Israel).



"

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto