Reason Why: Oportunidad para jovenes creativos y emprendedores.

abr 22, 2010 0 comments


bSherpas lanza el REASON WHY, es el primer y único concurso iberoamericano de jóvenes creativos para desarrollar anuncios de negocios que no existen, pero que deberían existir.

El propósito de esta iniciativa es conectar a emprendedores (y sus proyectos) con jóvenes creativos. Quienes, en conjunto y a través de un anuncio audiovisual, demostrarán y/o argumentarán por qué el negocio planteado por uno de los emprendedores registrados en la página web http://es.bSherpas.com debería existir.

El ámbito del Concurso abarca todos los países Iberoamericanos. Es decir los países Latinoamericanos más los países en territorio de la Península Ibérica ( España y Portugal )

El Concurso se iniciará el 15 de marzo de 2010, los anuncios comenzarán a recibirse el 1 de Abril, y finalizará el 30 de junio de 2010 momento de cierre de recepción de anuncios.

¿Quienes pueden participar?

Jóvenes Creativos (estudiantes, egresados o titulados de las carreras de Diseño, Publicidad, Comunicación Audiovisual, Animación, Periodismo, Marketing, Cine o áreas de formación afines de Universidades y/o Institutos) de nacionalidad y residencia en países Iberoamericanos) de hasta 27 años de edad a la fecha de inicio del concurso. Los Jóvenes Creativos pueden participar individualmente o en duplas creativas.

Y Emprendedores y/o empresario latinoamericanos, españoles y portugueses que aporten sus proyectos o ideas de negocio en bSherpas y estén dispuestos a ofrecerlas como fuente de inspiración para el concurso.



Un jurado de calidad será quien decida los ganadores de muy buenos premios.
Qué esperas para participar, conoce las bases y todo lo que necesites saber de Reason Why. Entra aquí.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto