Lo que no ves, es evidente

jun 24, 2009 3 comments
Exportando más ideas de Scaryideas, esta de Amnistia Internacional me pareció excelente, es una acción para comunicarte el maltrato domestico, que comunmente es realizado sin que tu lo veas, y esto es lo que te comunica sin darte cuenta. Imagina, tu ves un gráfico con una pareja felices posando a cámara, te das vuelta y el marido golpea a la mujer. ¿Extraño verdad?, bueno esto se hizo con una cámara que detecta cuando lo ves y cuando no. Dificil labor, pero tuvo buenos resultados. Haz click en la imagen para más información.


Via: Scary

Comentarios

  1. Es buenísimo que bien aplicado al problema.

    Sau2

    ResponderBorrar
  2. La apuesta estuvo interesante, sobre todo, cuantos tuvieron que implementar y a que costo. Obviamente se le suma el factor internet y buzz.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. mugres vatillos golpeamorras, puro material para titulares de el sol, que por cierto yo tengo un compa que trabajaba en el sol jaaaa, yo no sabía por que él es arquitecto y ahorita trabaja en una firma chida aquí en san petersburgo y todo, bueno un día andábanos en un oxxo y pasamos a ver los titulares chidos de el sol y le digo qué onda con estos vatillos y me dice yo trabajaba ahí y yo ajas y comencé a entrevistarlo y que me dice y que me cuenta un chorro de cosas y le pregunté cuál había sido su nota/titular favorito y que me cuenta una historia de un vatillo que tenía a su mamá difunta en el panteón y que iba cada dos días a limpiarle la tumba y todo y con flores y todo el show, bueno total un día ya ves que en los panteones dejan los pozos listos para echar los cajones, pues que el vatillo se car se pega en la chompa y muere!!! y saaaz bueno pues el titular fue MUERE CON MADRE, quéeee saaaz, nombre estos vatos se pasan

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto