LA HORA DEL PLANETA

mar 4, 2009 3 comments


El 28 de marzo, 2009 a las 8:30 pm, hora local, WWF le pide a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen sus luces durante una hora, La Hora del Planeta, para demostrar globalmente su preocupación por el cambio climático y demostrar su compromiso para encontrar soluciones.


La situación que está viviendo el planeta ya muchos la conocemos, el calentamiento global y el cambio climático son temas que se hablan en todo el mundo, día a día en noticieros, en cafés, oficinas y escuelas. La solución a esta importante situación, no sólo esta en instituciones y organizaciones de voluntarios, está en todos, en cada uno de nosotros. Y está es una solución en la que entre más gente participe más beneficio tendrá nuestro planeta y todo ser viviente, incluyéndonos.

1. Si estás leyendo este artículo antes del 28 de marzo del 2009, compartelo con todos tus contactos, de la manera que quieras, via email, facebook, blog, como quieras, sólo compartelo.

2. Entra a su página, registrate y toma nota de las sencillas acciones que puedes hacer para darle un respiro al planeta: Esta es la página http://www.earthhourus.org/ al entrar te direccionará al país en que te encuentres.

Este es el video:



Imprime los carteles, las calcas, los flyers y difundelas en tu zona.
Únete al grupo de Facebook e invita a tus contactos.


Y estos son unos promocionales de la Fundación Vida Silvestre en Argentina, hablando de la misma acción.



Comentarios

  1. Hola desde Madrid, cuánto ganaríamos de vida o de tiempo antes de los desastres? Hay alguna forma de medirlo? habría que parar no 'una hora', sino muuuucho tiempo. Deberíamos hibernar un poco. Y volver al trueque.

    ResponderBorrar
  2. Hola desde Madrid, cuánto ganaríamos de vida o de tiempo antes de los desastres? Hay alguna forma de medirlo? habría que parar no 'una hora', sino muuuucho tiempo. Deberíamos hibernar un poco. Y volver al trueque.

    ResponderBorrar
  3. Hola Sister:

    Seguramente debe de haber formas de medir el impacto y beneficio que tendrá la tierra con esta acción. Y bueno, también en la página vienen recomendaciones para echarle una mano al planeta, así como tú dices, no una hora, sino por mucho tiempo, es crear una cultura de ahorro de energías, lo que incluye la electricidad, los combustibles, el agua...

    Sólo hay que crear conciencia, y estos medios son una buena herramienta para difundirlo.

    Saludos

    GNz

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto