Y Resucitarán las Grandes Ideas

feb 25, 2009 2 comments
Como creativo he experimentado la desagradable sensación de frustración cuando el cliente no te aprueba la campaña, ese gran trabajo al que le dedicaste horas de inspiración y transpiración, con el que te soñaste arriba del escenario agradeciendo a todo tu equipo por la obtención del Cannes, pero al final de cuentas después de presentar con alegría y entusiasmo tu gran creación, el cliente sonríe, por amabilida te dice: "Esta muy buena, muy creativa, pero no, no es lo que ocupamos, ¿ porque no le pones mejor.....?" .................... Quiero aprovechar la siguiente linea para desahogarme:

Pinch..%//%//&*! /*!#_(OEW! &(!#$ no tienen ni ###$#&***** de lo que es la ::ÑI**!W*&###$%ÌÏÏÍ!!!!!


Pero bueno, este desagradable momento que pasamos la gran mayoría de los creativos publicitarios que habitamos en este planeta ha sido fuente de inspiración para Blurb y lanzar el proyecto: Killed Ideas. Esta iniciativa consiste en recuperar esas grandes campañas que quedaron enlatadas por diversas razones entre las que destaco: El #$%#!S cliente.



Te registras, registras tu campaña, explicas en que consiste y porque razón: El #$%#!S cliente o el pu*** de tu jefe no la aprobó. Al final, después de reunir muchos trabajos se publicará el primer libro: Killed Ideas Vol. 1. A como está este rollo yo creo que ocuparan una enciclopedia universal.





Si quieres enviar tu montón de ideas bateadas por el cliente o tu agencia hazlo ya porque tienen una fecha limite de entrega.

En su página encontrarás más información al respecto.

Por fin podrás decirle a tu cliente, mira cab*** salió publicada.

Comentarios

  1. jajaja que buena idea, aunque me entra una duda sobre todas esas campañas que no han salido y aparecerán en el libro, siempre vendrá algún listo y las aprovechará para utilizarlas como propias, porque no creo que estén registradas.

    Sau2

    ResponderBorrar
  2. Igual y sí, de todos modos aunque sean publicadas y aprobadas por el cliente, existen muchos casos de clonación, así como de "coincidencias" publicitarias. Hemos visto cada caso. En coloribus.com hay muchos ejemplos..

    Slds Sr. Werty

    GNz

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto