ESCUELAS PARA CREATIVOS

feb 7, 2008 4 comments

Como toda profesión el ser creativo publicitario también requiere de horas de estudio, de hacer tareas e investigaciones, trabajos en equipo, llevarle la manzana al maestro y todo eso que se hace en las escuelas. Así que si pensabas que los creativos no estudian, que solo son creativos porque sus amigos lo alentaban a hacer "Creatividades" en sus tiempos libres, en realidad no es así, o no me ha tocado conocer a alguién que no haya estudiado.

Si tu vocación se inclina a trabajar en esta carrera de la "publicidá" quizás te pueda servir esta guía de escuelas e instituciones que ofrecen carreras y cursos de creatividad publicitaria.

Miami AdSchool

Tenemos un plan

Semillero
Simulador de Vuelo

FCC UANL



Si conoces otra, la agregamos en este post.

Comentarios

  1. Hey si de mi generacion de la gloriosa y siempre victoriosa FCC solamente salieron dos de Creatividad que eran los dos cuates mios, El Negro y Mony, la facultad desafortunadamente no contaba ni con los maestris ni con un programa academico a la altura de todo lo que rodea a la Creatividad, en si el nivel academico si estaba medio chafon no se como este ahorita yo lleve algunas materias de Creatividad ahi pero 0 que te influye por eso ahora yo el Mauromero mero mero quiero der maestro para que los morros agarren onde y se desempeinen y sepan si pertenecen a esto o no peeero peeeero primero quiero tener mas experiencia para despues no convertirme en alguien que siempre revente un maestro sin experencia, por esa razon motivo y circunstancia me la awanto sin fierros pero de ratoun leguetoun voy a ser capo entre la fanaticada y perro machin para que se alivianen, sin aula de clases sino con laboratorios, sin tareas pero con proyectos, sin puntos sino satisfacciones, andenle cochinos!!

    ResponderBorrar
  2. Así sea Mau. Tienes todo para hacerlo.

    GNz

    ResponderBorrar
  3. Anónimo17.5.08

    hi hi, existe otra que se llama brother con sede argentina pero hay en mexico y varios paises de latinoamercia.... byyee

    ResponderBorrar
  4. Anónimo13.6.08

    Ey y no nos olvidemos la que sin duda es la más premiada en españa, Zinkproject, yo estudie allí aunque ahora me he vuelto a Maexico

    bss a todos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto