EL VIRAL DE "MI VECINA MARTIER"

dic 5, 2007 2 comments
Me encantas Carolina, tu ternura, tu don de comunicadora, tu formato en internet, tu frescura, y ese personaje-submundo al que llamas a vecina martier... Es una de las miles de respuestas que los adictos y enamorados de estos videos han escrito.

MI Vecina Martier, es una serie de videos de una chica española muy guapa, que te habla a cámara dulcemente, te seduce con su mirada, con su voz y su música de fondo, para envolverte, dejando la sensación de buscar más, de saber más de ella.

Este es un ejemplo más del poder que tiene la internet de hoy, en donde no necesitas de un gran programa, de una gran producción para ser querido por los internautas. Y probablemente sea una estrategia para algo, como ha sucedido en otras ocasiones con otras personas que hablan a cámara, pero aun así, vale la pena realizar y ser participes de este tipo de esfuerzos.

Aquí uno de sus tantos videos:




Lo vi en: Estrategia de Comunicación

Comentarios

  1. Me alegra que desde Mexico hayais reparado en este "fenomeno". La verdad es que me ha resultado curioso. creo que tiene mas contenido que otros "diarios" visuales. Creo que es una buena actriz, y no digo nada peyorativo con ello. Me gustaria saber si compartes algunas apreciaciones que sobre ella he escrito. sigo tu blog
    http://strat-comm.blogspot.com/2007/12/fenmenos-extraos-mi-vecina-martier.html

    ResponderBorrar
  2. Hola Antonio:

    Estoy muy atento a lo que sucede en tu blog, así como el de otros colegas que les gusta compartir sus experiencias y puntos de vista.

    Referente al caso de "La Vecina Martier", me llamo mucho la atención, comparto contigo absolutamente todo lo que escribes en tu espacio, de hecho quise darle copy paste y pegarlo en mi blog ( Claro con el debido crédito y referencia), porque en verdad me gusto mucho como lo describiste, al final escribi lo que a mi me nació con un poco de influencia de tu blog, jejejeje.

    Hay muy buena publicidad en España, y siempre estoy atento a lo que pasa de aquel lado del oceáno.

    Muchas gracias por escribir.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto